dilluns, 23 de juliol del 2007

Cursa Popular Sta. Cristina D'Aro

El pasado sábado 21 de julio fui junto con mi amigo Carlos Huertas a correr la Cursa Popular de Santa Cristina D'Aro. Una prueba que se podría catalogar como de fiesta mayor, ya que se disputa durante las fiestas de ese pueblo, situado a pocos kilómetros de Platja D'Aro.

El tiempo fue bueno, nada del calor asfixiante y bochornoso del año pasado o de tan sólo hace dos días. Se estaba bien y el calor no fue un obstáculo para correr a gusto.

La distancia oficial era de 8300m que en realidad se convirtieron en 8950m después de modificar el itinerario por unas obras. El recorrido realmente bonito alternando el asfalto con las pistas forestales de los bosques cercanos. El perfil casi llano, sólo entre los kilómetros tres y cinco el camino se hacía cuesta arriba para después recuperar el nivel en los sucesivos.

Mucho ambiente, mas de quinientas personas en la prueba grande, ya que anteriormente se disputó una infantil donde también había una buena participación. Se noto mucho la proximidad de la costa, por el número de veraneantes que se apuntaron.

Respecto a la carrera diré que me fue fenomenal, se nota que estoy entrenando fuerte y bien. Me noté fuerte y pude mantener el ritmo desde el inicio al final con buenas sensaciones. Mi tiempo fue de 36 min 28 seg, quedando en la posición 126 de la general. Carlos entro en la posición 248 e invirtió 40 min 02 seg. La clasificación completa podéis verla aquí.

Esto me anima a seguir así, creo que voy por el camino correcto para intentar conseguir el nivel del 2001.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

¡Felicidades! Nos alegramos de que hayas disfrutado y quedado satisfecho con tu carrera. Sigue así de fuerte y ¡a por todas!

Un abrazo desde Ámsterdam,

María & Mikko

Anònim ha dit...

!Que bien lo cuentas!
Buen paisaje, tiempo perfecto, agradable compañía y tu pensando en retroceder hasta el 2001. Espero que consigas el nivel que quieres, pero disfrutando tanto como hoy en cada paso.
Feliz travesía..... Maleli