dilluns, 12 de febrer del 2007

ME PRESENTO

Mi nombre es Agustín, vivo en Olot, provincia de Girona, desde 1999 y soy atleta aficionado. Nací en Barcelona hace casi 40 años; mi pasión es el atletismo de fondo y en especial el Maratón.
Empecé a correr desde muy joven, cuando con 17 años jugaba a fútbol en los juveniles de mi barrio, el Poble Sec, era el único del equipo al que le gustaba correr.
Yo solo me fui aficionando, siempre solo, participé en algunas carreras populares de mi ciudad como la del Corte Ingles o la Mercé. Durante el servicio militar me aficioné aún más y al finalizarlo en 1990 ya estaba del todo enganchado.
Pero no fue hasta 1996 cuando me animé a participar en competiciones atléticas de todo tipo, 10km, media maratón, maratón, montaña, pista, cross, etc.
A día de hoy cuento con 12 maratones y 74 medias maratones, de entre las que destacaría los Maratones de Nueva York, Berlín, Paris, Estocolmo y otras tantas de nacionales.
Mi objetivo es seguir corriendo hasta que mi cuerpo me lo permita y seguir disfrutando de los beneficios que me proporciona.
El próximo día 18 de febrero en Valencia correré mi decimotercera maratón con el objetivo de acabar.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Fantàstic, ens ha agradat molt la teva pàgina. Ara si que veiem que ets un gran esportista!!
Les que com a esportistes fem el que podem...


Les teves companyes de la 2ª