La carrera de hoy ha sido especial por dos motivos: se celebraba en casa, allá por donde siempre vamos a entrenar, en el bicicarril Olot-Girona y junto al estadio de atletismo de la ciudad. Pero también porque es la primera carrera desde que se fundó el Club Atletisme Olot-Terra de Volcans ; además de participar la gran mayoría de atletas de la entidad, lo hemos hecho con las nuevas equipaciones. Personalmente me gusta la nueva equipación y estoy seguro de que a partir de ahora se van a ver en muchas más carreras.

Por si fuera poco, Xevi Masoliver ha ganado la carrera de 6,2 km, con un tiempo de 22 minutos y 52 segundos.
Por lo que a mí se refiere, estoy contento con mi actuación. Realicé un buen calentamiento y en el momento de la salida me encontraba bastante ágil y motivado. Salí con ritmo rápido y me fui creciendo a medida que pasaban los kilómetros, así que llegué bastante fuerte a meta y con sensación de ir bien. Mi tiempo fue de 26 minutos y 10 segundos, a una media de 4 minutos 13 segundos el kilómetro.
La verdad es que me siento muy bien últimamente, voy entrenando bien y variado, desde pista, ruta y montaña, casi siempre acompañado. Sólo me falta conseguir bajar algo de peso para dar un salto de calidad. Esta semana he corrido 70 km y poco a poco me siento más suelto. Ahora el objetivo es el Maratón de San Sebastian, pero hasta entonces voy a participar en unas cuantas carreras más. Parece que esto marcha bien... y el club todavía mejor.
2 comentaris:
Felicidades por esas buenísimas sensaciones que has tenido; ahora hay que seguir manteniendo ese buen estado de forma para llegar bien fino a la maratón de San Sebastián; ánimo y mucha suerte, un saludo.
Bueno que subidón tienes, la verdad es que la equipación que ya parecía bonita, ahora vista en grupo de varias personas, todavía luce mejor. ! Y se corre mas! porque a la vista de los resultados no hay duda que es así.
Venga, ánimo que eso marcha de maravilla.
Maleli
Publica un comentari a l'entrada