diumenge, 15 de maig del 2011

Cursa de Policia de Catalunya 2011

Hoy he vuelto a participar en esta carrera que tiene como circuito la carretera que une las poblaciones de Manlleu a Vic. A las 8h Aziz, Marc, Josep Mª y yo, tomábamos el autobús en Vic que nos llevaría a la salida de Manlleu; es un ritual diferente acostumbrados a las carreras en que se sale y se llega a un mismo lugar, pero tiene su gracia. Recogimos el dorsal, tomamos café, un rato de tertulia y a calentar. A las 10h la salida. Más de 850 inscritos. Buen tiempo para correr.
La carrera no es ideal para conseguir una buena marca, la carretera es recta pero va haciendo diversos toboganes y al entrar en Vic hay una subida bastante exigente. Salí bien pero enseguida me dí cuenta de que mis sensaciones eran de estar cansado. La semana pasada corrí un medio maratón y he entrenado sin recuperar bien, no podía exigirme tanto. Encontré mi ritmo y lo mantuve hasta la meta. Al final llegué en la posición 118 en 43 minutos y 33 segundos.
Mis compañeros fueron mejor que yo, Josep Maria 38 minutos, Aziz 41 minutos y Marc 42 minutos.
Ahora tengo dos semanas sin carreras, la primera espero que sea de recuperación, y en la siguiente comenzaré a apretar otra vez para llegar a la Carrera de la Hoz del Huécar en buenas condiciones.
En líneas generales me siento motivado y con ganas de afrontar los retos marcados.