diumenge, 13 de febrer del 2011

Entreno de larga distancia

Ayer por la mañana quedamos para entrenar un grupo del club , pero no para un entreno más, sino para llevar a cabo uno especial para nuestra preparación del Maratón de Barcelona del próximo día 6 de marzo.
Mario, Pau, Pere, Xavier, Josep Maria, Aziz, Albert y yo completamos los 31 km del recorrido y Marc nos acompañó aproximadamente la mitad del trayecto.


El recorrido casi se puede considerar una ruta turística, con salida desde Olot pasamos por La Pinya, El Mallol, Sant Privat d'en Bas, Hostalets d'en Bas, Sant Esteve d'en Bas, Les Preses y regreso a Olot. Los últimos 11 km circulando por la Vía Verde del Carrilet.
Lo pasamos genial durante las 2h y 40 minutos del trayecto, hablando y comentando aspectos de nuestros entrenamientos y haciendo planes para futuras carreras y actividades del club.
Los últimos kilómetros fueron exigentes porque los hicimos aumentando de ritmo progresivamente, acabando a un ritmo alto. De ahí que todos acabáramos contentos, al ver que no sólo eramos capaces de aguantar la distancia, sino que aún teníamos fuerzas para apretar al final.
Ahora ya tenemos la maratón a tres semanas, y a partir de ahora toca ir disminuyendo el entrenamiento progresivamente, para llegar a la semana de la competición descansados pero entrenados.

1 comentari:

Carles Aguilar ha dit...

Bien Agustí... El Marató de BCN está ya muy cerca y los entrenos, por lo que veo, te van muy bien.... Felicidades y espero que podamos saludarnos.. Un abrazo...!!