diumenge, 15 de novembre del 2009

Conexión OFF

Esta semana tengo que rectificar y volverme a mostrar desconectado OFF. La verdad es que me siento muy decepcionado y triste por no conseguir arrancar de una manera clara. Cuando parecía que levantaba el vuelo, de nuevo estoy fuera de combate. Toda la familia estamos griposos y uno tras otro hemos ido cayendo, como fichas de dominó.
No sé cuando estaré a punto, pero lo de la Jean Bouin cada vez me queda más claro que será, más un paseo que una competición.
No tengo ganas de hablar más, sólo tengo ganas de que pase el tiempo y pronto lo vea pasado. Aunque si tengo que buscar una lectura optimista tengo que decir que es mejor que esto pase ahora que no en plena preparación de un maratón. Al menos sólo es un retraso del inicio y no una interrupción de la preparación, que es mucho peor, ¿no?...

2 comentaris:

Jaime RunnerWolf ha dit...

Este puñetero tiempo está haciendo de las suyas... Venga, animo!!! poco a poco iras cogiendo fuerza...
Slds

Unknown ha dit...

¡Ánimo! Ya tienes la gripe casi superada y poquito a poquito arrancarás de nuevo. Piensa en todo el HTML que has podido programar estos días de reposo ;-) Besos.