diumenge, 16 de novembre del 2008

Mitja Marató de Ripoll 2008 (80)

Mi Medio Maratón número 80 ,el 16 de noviembre de 2008, ya forma parte de mi historial deportivo. Creo que unas cuantas más van a caer...
Vuelta oficial a la competición de Medio Maratón en el "Campionat Internacional de Fons del Ripollès".El día amaneció soleado con una suave brisa ,pero con frío (-2 grados en Ripoll) y con el espléndido paisaje de las cimas Pirenaicas nevadas, cosa que en estas fechas no es muy habitual.
En la línea de salida 700 inscritos, que en pantalones cortos y camiseta de tirantes se atrevían a desafiar el frío (a las diez de la mañana rondaría los 0 grados).
El retorno lo puedo calificar de bueno, más que por el resultado, por lo que representa volver a correr 21 km. La sensación que me queda es de que aún puedo mejorar la resistencia para aguantar mejor el esfuerzo. En cuanto a velocidad, puedo ir rápido, pero necesito poder mantenerla durante toda la carrera ,y no como hoy que al final he bajado el ritmo al sentirme sin fuerzas. Al final acabé en el puesto 189 de la clasificación general con un tiempo de 1 hora 32 minutos y 48 segundos.
Mi última carrera de 21 km fue la Mitja de Granollers en el mes de febrero con lo que hacía ya 9 meses que no corría la distancia.
El próximo domingo quiero correr el Cross de Girona, una distancia de 4Km . ¡Vaya contraste!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Bueno, pues con los datos que yo había manejado no estaba equivocada al pensar, que estarías satisfecho. Lo confirmo y lo celebro muchíiiiisimo.
El próximo domingo ten cuidado, no sea que te pases de la meta con un recorrido tan corto.
Besos, Maleli