dissabte, 15 de setembre de 2007

Fiestas de Olot

"Les festes del Tura" son las fiestas de mi ciudad. Este año se celebraron entre los días 7 y 11 de este mes de septiembre. Durante estos días me mantuve firme en mi preparación y no dejé mis entrenamientos.
La verdad es que no sólo las fiestas podían haber alterado mi ritmo sino que algunos problemas informáticos en casa provocaron inconvenientes a la hora de planificar las sesiones. Afortunadamente todo fue bien; las fiestas un éxito y la informática resuelta.
Sin parar de entrenar bien y asimilando el trabajo, voy mejorando a diario y los tiempos de las series se van superando. Hoy después de hace bastante tiempo pude hacer una serie de mil metros en 3 min 44 seg; no está mal, pero debo seguir mejorando para llegar al objetivo marcado de recuperar o acercarme a mi nivel de hace unos años. Creo que entrenando así, cuando comience la temporada de cross llegaré a estar casi en mi objetivo, para después intentar hacer una buena marca en medio maratón ,o lo que es lo mismo, estar en 1 hora y 24 minutos aproximadamente.
Aún no tengo el calendario de la temporada de cross, y por este motivo aún no lo he publicado, pero estoy en ello. Mientras tanto seguiré entrenando junto a mi compañero Xevi Masoliver en las pistas y en la carretera, intentando mejorar. Esa es mi motivación.

2 comentaris:

María & Mikko ha dit...

¡Bien! Felicidades por los buenos resultados y por tu constancia (además de por haber encontrado la manera de compaginar tantas cosas).
Seguiremos pendientes de tus entrenamientos. ¡Muchos besos y hasta pronto!

Anònim ha dit...

Hoy no he sido la primera, acabo de ver la final de Baloncesto y ha servido por una meditación en profundidad. La cara de Gasol, su desolación pero al mismo tiempo su fuerza para cumplir el protocolo y aguantar el tipo, ha sido algo emocionante. Cuando el deporte desprende perfume de valores positivos es maravilloso, supongo que cuando es todo lo contrario no merece llamarse deporte. Maleli