diumenge, 20 de maig del 2007

Cursa de Policia de Catalunya








Mi agenda llega a sus momentos más importantes. La Cursa de Policía de Catalunya en Vic fue el evento disputado el día de hoy. Ahora llegan las vacaciones y en ellas las competiciones para las que me he preparado.
Respecto al día de hoy diré que la prueba de 10km, tenía un recorrido desde la población de Manlleu a Vic, donde estaba situada la meta.La participación fue de aproximadamente unos mil atletas. La organización perfecta ,puso un servicio de autobuses desde la llegada a la salida para que los atletas no se tuvieran que desplazar en sus vehículos.Realmente el recorrido tenía poco de llano, alternando las subidas con las bajadas . Eso no fue obstáculo para que el primero, Roger Roca invirtiera 31 minutos exactos, un excelente registro. Mi compañero Xevi Masoliver, (al que podéis ver en las fotos) ,llegó en novena posición con 36 min 06 segundos; y yo entré en la posición 139 y con un tiempo de 43 min 35 segundos. En lo que a mí se refiere mi tiempo es discreto ,pero estoy satisfecho por haberme encontrado bien.

Debo destacar que mi compañero Xevi Masoliver vuelve a competir a buen nivel tras un periodo de lesiones en el que ha tenido que parar un largo tiempo. Somos compañeros en las pistas, donde realizamos los entrenos de más calidad. Me alegro de que vuelva a estar bien.
Dentro de 15 días me espera la Carrera de la Hoz del Huécar a la que espero llegar en buenas condiciones, como así lo creo. Ya os contaré...

1 comentari:

Anònim ha dit...

Pues me alegro mucho de ver lo contento que has estado,y del tiempo soledado que se aprecia en la foto. En Cuenca llevamos de tormentas el fin de semana, esperamos que cuando llegue ese bonito día 1 de Junio y sucesivos,tengamos tiempo precioso.
Hasta pronto y enhorabuena futbolística ¿no?. Besos Maleli